scroll sube
scroll baja
Montevideo,

 

REGLAMAENTO DE PRESTAMO – CLUB DEL LECTOR AFFUR CIENCIAS


Objetivos:
El Club del Lector tiene como objetivo brindar a sus usuarios literatura recreativa.

Usuarios:
Tienen calidad de tal todos aquellos integrantes de la Facultad de Ciencias ya sean funcionarios, docentes, estudiantes, que habiendo donado un libro quedaron inscriptos en la base de datos.

Local y horario:
El Club de Lectores funciona en el local de Hemeroteca, cumpliendo el horario de 10 hrs. a 18hrs. de lunes a viernes, atendido por el personal de Hemeroteca.

Servicios:
Préstamo: se prestarán hasta tres libros por usuarios y por un plazo de un mes.
Reserva: cuando un usuario solicite un libro que este prestado a otro usuario, tiene la posibilidad de reservarlo para cuando este último lo devuelva.
Renovación: cumplido el plazo del préstamo el usuario tiene la posibilidad de renovarlo, siempre y cuando no haya sido reservado por otro usuario. La renovación puede realizarse personalmente o por teléfono al interno 215.

Obligaciones de los usuarios:
El usuario debe hacerse responsable del material que le fue proporcionado, manteniendo el estado del mismo, debiendo reponerlo en caso de pérdida o mutilación.

Suma este sitio a tus favoritos / Club de Lectores como página de inicio / Imprimir

Recomendamos el uso de navegadores de 5º generación.

Igua 4225 Esq. Mataojo Montevideo - URUGUAY C.P. 11400 Tel. (598 -2) 525 2144 Fax (598 -2) 525 8618 E-Mail gcorchs@fcien.edu.uy Esperamos tu Visita Derechos Reservados 2003